viernes, 6 de mayo de 2016

LIEBSTER AWARD





¡Hola soñadores! El otro día My own words me nominó al Liebster award, así que muchísimas gracias por la nominación. Y ahora sí, vamos a ello. Las reglas son :

  1. Seguir al blog que te nominó y, cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta
  2. Responder las preguntas que te hizo quien te nominó
  3. Hacer once preguntas nuevas
  4. Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores para que respondan tus preguntas
Y... ¡allá va!

       1.¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Es difícil elegir uno entre tantos, pero creo que podría destacar la saga de After. Esta saga consta de cinco libros de los cuales no puedo elegir uno solo, cada uno tiene algo que lo hace especial y me tiene muy enganchada. 

       2.Top 3 de portadas de libros favoritas.
En mil pedazos - Anna Todd
Amor infinito - Anna Todd
Buenos días princesa - Blue Jeans 
     
       3.¿Frase favorita?
"No sé de qué están hechas las almas pero la mía y la suya son una sola"
    
       4.Título del libro #5 de tu estantería.
Mi primer beso de Beth Reekles. Me lo regalaron hace dos años para mi cumpleaños y me gustó tanto que no dudé en ponerlo en mi estantería de los libros que más me han gustado.

       5.¿Cantante o banda favotit@?
No podría elegir un cantante o una banda favorit@, dependiendo del estado de ánimo, el momento, la compañía, etc, escucho uno u otro.

       6.¿Haces alguna otra actividad mientras lees? (comer, escuchar música. etc.)
NO, NUNCA. No me gusta para nada comer mientras leo porque podría ensuciar el libro, además tengo por costumbre lavarme las manos cada vez que voy a coger un libro (por muy limpias que estén). Tampoco me gusta distraerme escuchando música u otra cosa porque de esta manera no pongo toda mi atención en lo que leo, y un libro merece toda la atención del mundo.

      7.Hobby favorito.
Escribir novelas de hecho estoy en el intento de una, la primera que hago, porque sinceramente espero poder terminar esta y empezar con otras nuevas.

      8.¿De qué editorial tienes más libros?
De la editorial Planeta. No es por nada en especial, simplemente ha coincidido que el libro que quería era de esa editorial o que me lo han regalado. Pero es una de las editoriales que más me gustan.

      9.Si pudieras conocer a 3 personajes literarios ¿cuáles serían?
Sin duda alguna a :
  • Hardin Scott: De la saga After. Tiene una personalidad muy peculiar y muy intrigante, nunca sabes lo que puede llegar a hacer o decir.
  • Raúl: De la trilogía Buenos días princesa. Aunque este no tenga una personalidad de ser muy peculiar, tiene algo que me llama mucho la atención.
  • Paula: De la trilogía Canciones para Paula. Es un personaje de la primera trilogía que leí y me enganchó a la primera.  
     10.¿Romance o Fantasía?
Mi género tanto de lectura como de trabajo es el romance. Aunque no descarto ningún otro, todos tienen algo que me gusta. Pero sí, en el romance me siento muy a gusto.

     11.¿Que libro te gustaría tener firmado?
He de decir que el libro que me gustaría tener firmado ya está firmado. Se trata del libro Buenos días princesa, firmado por el propio Blue Jeans. Aunque me gustan todos los libros de Blue, este en especial es el que más me llamó la atención y me engancho muchísimo, y , a pesar de haberlo leído tiempo atrás me lo compré aposta solo para tenerlo firmado por él. 

MIS PREGUNTAS :
1. ¿Qué libro te gustaría leer de nuevo por primera vez?
2. ¿De qué personaje literario te enamoraste por primera vez?
3. Frase favorita.
4.¿Qué momento prefieres para la lectura? ¿Por qué?
5. Si pudieras elegir ser un personaje literario, ¿cuál serías?
6. Elige un superpoder.
7.¿Cuál es el último libro que has comprado?
8. ¿Por qué decidiste unirte a blogger?
9. ¿Recuerdas tu primer libro?
10. ¿Que prefieres un millón de libros o un millón de euros?
11. Menciona algo sobre ti.

MIS NOMINADOS SON:

Sé que muchos tenéis mas de 200 seguidores, pero aún así podéis hacerlo. También os invito a participar a todos aquellos que no os he nominado y tenéis ganas de hacerlo. Dejarme vuestros links y me paso a verlo.

Y hasta aquí la entrada de Liebster Award. Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. ¡Un beso enorme soñadores!